RIO PARAGUAI

RIO PARAGUAI
Rio Da minha sorte!

domingo, 22 de maio de 2011

Porqué hay el tiempo en el mundo?( Do meu livro "Quando o amor acontece" )

Hoy, yo no quiero tu recuerdo
solo en noches de tieneblas
Como un rayo perdido
venido de horas lejanas...


Bajos tus ojos,
yo miré en  una mañana,
una luna inmensa de ternura.
Aún, tengo en mi alma
su amor sin medidas...


Hoy, qué rumores llegan a mi alma!
Que dolor cae en mi pecho!
Y escucho tu voz como un sonido
de mar y viento llegando a mi corazón!
Y todo eres tú!
Y todo és lejania!
Hasta la ternura de tua alma en el alma mía!


Anudamos nuestras almas
en ternura y deseos...
Todo fue pasión y dolor
Todo fue inmenso como el mar!!!
Y el tiempo pasa como pasan los ríos
Pasa como el fuego en la tierra en estío:
_ Llevando en brasas nuestros sueños!

Nenhum comentário: